jueves, 27 de septiembre de 2012

ALQUIMIA DIVINA... TRANSFORANDO NUESTROS CUERPOS POR PATRICIA COTA-ROBLES



Traducción: Alicia Virelli

A través de los esfuerzos unificados del Cielo y de la Tierra, hemos dado a luz exitosamente un Renacimiento de Amor Divino en este planeta. Ahora, a través de las frecuencias Solares de Amor Divino Transfigurador sin precedente que está fluyendo a los estratos mentales y emocionales de la Tierra, la Presencia YO SOY de cada persona está iniciando el proceso de transformación de nuestros cuerpos basados en carbono hacia Cuerpos Solares de Luz de Perfección Infinita cristalinos. Este es un factor fundamental en nuestro proceso de Ascensión.

En este mismo momento está ocurriendo una alquimia divina dentro de los cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales de todos y cada uno de nosotros. Esta Alquimia Divina se está produciendo no sólo a un nivel atómico celular en el interior de los cuerpos de la Humanidad, sino en las capas físicas, etéricas, mentales y emocionales de la Madre Tierra.

DESPOJARNOS DE LA CRISALIDA: COMIENZA LA CUENTA ATRAS


Despojarnos de la Crisálida: Comienza la Cuenta Atrás
Por Lauren C. Gorgo18 de Septiembre de 2012
Antes de entrar en lo grueso de este fornido artículo, el Consejo Superior Pleyadiano primero quiere que mencione, o mejor dicho, que repita (del informe anterior) que estamos entrando en una nueva ronda de importante cambio evolutivo. A mí me parece que se están refiriendo a la segunda de las siete cuadraturas Urano/Plutón que se produce esta semana (Sep/19), el equinoccio (Sep/22), además de la creciente presión de las contracciones cósmicas (10:10, 11:11, 12:12) que conducen a nuestro nacimiento colectivo en diciembre (Dic/21).
Estas nuevas energías que ahora estamos enfrentando a diario no sólo nos afectan a todos y cada uno de nosotros en el camino a la conciencia superior, sino que también están empezando a afectar realmente a las formas en que funciona la gente de todo el mundo... de maneras perceptibles.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

EL CAMBIO por JIM SELF


El Cambio (La Transformación)
Qué esPor qué está sucediendoCómo lo está afectando

Jim Self
Dedicado a todos aquellos que están preguntando y permitiendo.....
(para seguir leyendo acceder por el enlace lateral)

EL TIEMPO DEL EQUIILIBRIO

ALICIAS TEXTE / ALICIAS TEXTOS / ALICIAS TEXTS

2012: El Tiempo del equilibrio 1
Quizás deberíamos encontrar una palabra nueva para decir „Tiempo“, pues ya es tanto lo que entendemos bajo este concepto que hay que explicarlo: un tiempo difícil, no tengo tiempo, los tiempos modernos, en los tiempos que corren, perder el tiempo, hace mucho tiempo, ¡con el tiempo que hace!, etc.
Los científicos dicen que la Madre Tierra se ha vuelto más lenta (un segundo). Ellos se reunieron hace unas semanas para decidir si hay que ajustar los relojes mundiales de acuerdo con ella, finalmente han decidido tomarse un tiempo de reflexión de 15 años. Mientras tanto todo sigue como siempre.
¿Pero quién o qué es el Tiempo?

martes, 25 de septiembre de 2012

EL CAMBIO YA SUCEDIO. Julio Andrés Pagano

 
Mensaje  epsylon235 el Miér Nov 02, 2011 10:33 pm




Como un buen mensajero que alienta y aviva tu labor, traigo a tu vida una liberadora noticia que dejará en tu interior la fuerza, la luz y el empuje necesario para que estos últimos pasos del camino de ascensión sean un verdadero goce para el alma. Sé que el aire está enrarecido y que tus sentidos confirman un contexto sombrío e insensible, donde todo indicaría que murió el amor. Confiá. Existe una buena nueva que todo tu corazón presiente. El cambio ya sucedió.

Fatigados de tanto peregrinar, comenzamos a recordar que el poder siempre estuvo dentro de nosotros. Movilizarnos fue el pretexto para abrir los ojos del alma, despertar y rememorar que no hacía falta dar un solo paso para cumplir nuestra misión. Simplemente teníamos que mirar al centro exacto de nuestro corazón, para anclar en la Tierra lo que en otros planos sutiles es una realidad tan palpable y viva como esta. Somos enlazadores de mundos. Vinimos a religar.